2013

II Descenso BTT del Canal Imperial

II Descenso BTT del Canal Imperial, El Bocal – Zaragoza

Descenso del Canal 2013

Descenso del Canal 2013

14 de Septiembre

El sábado 14 de septiembre celebramos la segunda edición del Descenso Cicloturista en BTT del Canal Imperial de Aragón, “El Bocal-Zaragoza”, de 80 km de recorrido, que se saldó con un gran éxito participativo, doblando los inscritos de la pasada edición.

Más de noventa bikers se sumaron a esta iniciativa de El Pedal Aragonés, encaminada a presentar una oferta atractiva, bien organizada para quienes disfrutan fundamentalmente cada fin de semana de la bicicleta de montaña.

El día acompañó y las primeras horas de luz entre El Bocal y el primer avituallamiento en Gallur, con un canal a rebosar, fueron realmente espléndidas y bellas. La dureza comenzó a darse a entender camino de Las Murallas de Grisen (Km 53), pero todo el mundo aguantó con coraje.

Resulta especialmente gratificante comprobar como gente de cierta edad, como Paco Flores o José Luis Sanjuán dan un ejemplo de resistencia controlada y asumen con gran criterio deportivo un reto como este.

Al final de la Marcha dimos unos Diplomas a los participantes mas veteranos y mas jóvenes del Descenso: Francisco Flores, participante masculino mas veterano (82 años); David Bona, participante masculino mas joven (10 años); María Teresa Martín, participante fémina mas veterana (45 años); Patricia Ramos, participante fémina mas joven (21 años).

Agradecemos la colaboración de Zaragoza Deporte (esta es una actividad abierta a todos los zaragozanos) y la Confederación Hidrográfica del Ebro.

Damos las gracias a todos nuestros colaboradores: Coca-Cola, Scott Concept Store Cyclón Zaragoza, Laying y a todos lo habituales amigos de El Pedal Aragonés.

Descenso del Canal

Descenso del Canal

Descenso del Canal

Descenso del Canal

Descenso del Canal

Descenso del Canal