Nosotros

Socios Protectores

Socios Protectores La categoría de Socio Protector de El Pedal Aragonés se obtiene donando la cantidad equivalente al alquiler de una mensualidad de nuestro local social. La idea de crear…

Socios

Socios El Pedal Aragonés es una asociación deportiva que desde su creación (Octubre 2012), tiene como objetivo potenciar la práctica del ciclismo, en ánimo de que aumente la afición y…

Sede Social

El 22 de diciembre de 2016 estrenamos el local de nuestra nueva Sede Social, mucho más acogedora que la anterior que era provisional y además esta de propiedad. Nos encontramos…

Estatutos y directiva

Directiva Presidente: Adolfo Bello Estella Vicepresidente: Javier Durán Oliva Secretario: Ángel Giner Gazulla Tesorero: Ángel Giner Gazulla Vocales: Antonio Bonacho Medina, José María Albalad Aiguabella, José Alberto Moreno Martínez Coordinador eventos: Ángel…

Club social

En El Pedal Aragonés tenemos como objetivo potenciar la práctica del ciclismo, en ánimo de que aumente la afición y el respeto por este deporte. Por ese motivo nos complace…

Biblioteca Ciclista

Nuestra Biblioteca Ciclista ya esta en marcha desde principios de 2015, una interesante colección de libros y publicaciones de temática ciclista que iremos aumentando con el tiempo. Disponibles para el…

Celeste Bianchi

Celeste Bianchi El Pedal Aragonés, a la hora de elegir un color que definiera su identidad deportiva ha optado por tomar el azul celeste de Bianchi con complemento blanco. Así…

Equipación

Equipación Nuestro proveedor es Bioracer, empresa belga de gran prestigio internacional que nos elabora unas prendas de muy buena calidad. Los encargos se realizan bajo pedido. Si te gusta nuestra…