2021

AVANCE 2021

«TODAS LAS SALIDAS QUEDAN SUSPENDIDAS POR RESPONSABILIDAD DEL COVID-19»

TEMPORADA 2021

Nos disponemos a pedalear sobre el año 2021 y en El Pedal Aragonés, como a nivel general, nos encontramos en una absoluta indefinición sobre nuestras actividades. El año pasado teníamos previsto un amplio programa que se vino abajo por las consecuencias derivadas de las normas sanitarias de la pandemia. Este año la cosa no apunta a mejor. Deberán pasar unos meses para ver si podemos organizar algunas de nuestras pruebas de referencia: Biciclásica Bianchi, La Pionera, Etapa Clásica, etc..

En relación con nuestra prueba más importante, la SESE BIKE TOUR, si bien se pidió para Abril (después de que Tráfico denegase el 1 de Mayo por ser fecha restringida en Teruel), las circunstancias que rodean la normativa sobre la situación sanitaria nos van a obligar a desplazarla a final de temporada, con todas las reservas de que se pueda organizar. En este sentido, junto a la Fundación Sesé iremos buscando las mejores opciones dentro de aquel escenario que sea posible.

Finalmente están los calendarios de salidas dominicales tanto de BTT como de Ruta, que se irán realizando si no vuelven los confinamientos ya sean de localidad o de provincia. Adjuntamos los calendarios para conocimientos de nuestros socios y simpatizantes,

Señalamos que la sede social se mantendrá abierta los Lunes y Viernes de 19 a 21 horas para cualquier gestión administrativa.

LICENCIAS

Poseer licencia federativa si se practica cicloturismo, es altamente recomendable. Se recuerda que los accidentes deportivos  (salvo urgencia vital) no suelen ser atendidos por la seguridad social, y en todo caso el en ocasiones el accidentado debe correr con los gastos.

La licencia no solamente  te aporta cobertura asistencial y médica sino también seguro de Responsabilidad Civil además de ciertos beneficios en pruebas o marchas federadas.

Desde El Pedal Aragonés tramitamos la Licencia Federativa que este año mantiene el precio de 97 Euros (más 1 euro que cobra EL Pedal por la tramitación, gastos bancarios, etc).

Para solicitar la licencia desde EL Pedal es necesario tener la condición de socio (10 euros al año). Hay dos opciones de solicitud:

1.       RENOVACION DE LICENCIA. Simplemente se trata de pasar en persona por la sede social y abonar el importe (98 Euros)  o bien remitir una transferencia a la cuente de El Pedal por ese importe dejando claro el Nombre del solicitante.

2.       NUEVAS LICENCIAS. Se deberá pasar por El Pedal con el DNI ya que es necesaria una fotocopia y hacer una foto del interesado, asi como aportar una serie de datos, y abonar el importe, aunque esto último puede hacerse por transferencia previamente y adjuntar el justificante

Cuenta de El Pedal Aragonés :  ES08  3191  0020  7253  3371  7121