2016

Salidas de Carretera y MTB (Jaulín)-(Alto de La Muela)

El Pedal Aragonés | 10/01/2016

MTB:

Con salida desde la Fuente de los Incrédulos hemos realizado una ruta circular con la Urbanización Alto de La Muela como punto de destino. Primero por el CR-11 hasta la altura de Cadrete y acontinuación cambio de dirección para ir ganando altura poco a poco hasta llegar a la Urbanización Alto de La Muela. Después de rodear la Urbanización por el caminito que la circunda por el norte, bajada y regreso por la Peñaza, Plaza, Parque Líneal y el Canal Imperial.

Excepcional e inusual temperatura para un 10 de enero, que lógicamente hemos aprovechado muy bien con esta ruta, que aún siendo corta nunca defrauda.

Entrando en Zaragoza y a la altura de Valdefierro algunos nos hemos desplazado hasta el cercano “Smash & More” de Montecanal, donde han “caido” varias cervecitas y algún refresco. José Luis, responsable del local, nos ha invitado a unas migas que estaban buenísimas. Muchas gracias por la atención que siempre nos muestras.

Carretera:

Este domingo al igual que el pasado, también nos hemos decantado por uno de los clásicos del cicloturismo zaragozano, en esta ocasión ruta hasta la localidad de Jaulín.

Grupo MTB junto a la Fuente de los Incrédulos

Grupo MTB junto a la Fuente de los Incrédulos

 

Urbanización Alto de La Muela

Urbanización Alto de La Muela

 

Bajando de La Muela

Bajando de La Muela

En Smash & More de Montecanal

En Smash & More de Montecanal