2019

Salidas Carretera y Btt (Virgen de Dorleta)

El Pedal Aragonés 24.02.2019.-    

El último domingo de febrero se renovó el pacto anual de los ciclistas zaragozanos con el pacto conjunto de apertura de temporada marchando hasta la Virgen de Dorleta en la cima del puerto de Jaulín. Esta vez fueron más de mil las bicicletas que circularon por la carretera de Valencia, aprovechando además, para reivindicar la seguridad de los ciclistas en la carretera.

El chocolate colectivo de Jaulín fue ofertado en esta ocasión por el Club Ciclista Iberia, que organizó el acto de manera impecable.

El tiempo acompañó y todos pudimos asistir a un reencuentro de viejos conocidos, colegas de domingo, y ciclistas en general. La Marcha a la Virgen de Dorleta es una iniciativa que abrió en su aspecto organizativo El Pedal Aragonés con el Ayuntamiento de Jaulín. Posteriormente se ha dado una forma correcta con la FAC como elemento imprescindible para las reivindicaciones y un turno rotativo de los clubes zaragozanos en la organización del chocolate. Fernando Sánchez dio cuenta con sus fotos del éxito de la jornada.

Las fotos de Fernando –> Enlace