2018

Salidas Carretera y Btt (Almonacid)-(Alcalá de Ebro)

El Pedal Aragonés 19.09.2018.-

Buen paseo el que tuvieron ayer los excursionistas de El Pedal Aragonés. El grupo de Carretera marchó hasta Almonacid de la Sierra, un bonito pueblo situado en la falda de la Sierra de Algairén. La temperatura y el día acompañó muy bien de tal manera que se pudo disfrutar de una buena mañana de bicicleta en la que se observaban las vides repletas de racimos dispuestos a ser cosechados.
El próximo domingo día 23 de septiembre tenemos dos frentes abiertos. Por lado estaremos organizando la Marcha Ciclista Urbana Mujer y Corazón, una colaboración que El Pedal viene realizando desde hace ocho años (12,00 Lonja Pza del Pilar).
Por otro lado está programada la excursión a Leciñena con salida a las 8,30 horas de Helios / Puente de Santiago para los socios no implicados en la organización del citado evento.

Mientras tanto integrantes de Btt marcharon hasta Alcalá de Ebro hasta la estatua de Sancho en la Ínsula Barataria por el Canal Imperial para realizar la vuelta por el GR-99, mientras que otros integrantes participaron en la carrera Azuara Bikemaraton Jose Lahoz 2018.