2018

Salidas Carretera y Btt (Pinseque)-(Toro de Alfajarín)

El Pedal Aragonés 21.01.2018

Hoy el grupo de btt del pedal ha realizado una marcha a “El toro” de Alfajarín, en una mañana estupenda, sin que estorbase mucho el cierzo, en la que ha habido de todo; llaneo por pista, subida, asfalto, sendas… Una mañana provechosa y con salida y llegada al Azud del Ebro para la hora “del Ángelus” 😉

Del Facebook de Carlos Borbón::

“Aunque la mañana nos ha salido “ventosa”, hemos sido agraciados con una temperatura primaveral, lo que nos ha permitido rodar alejados del habitual frío del mes de enero, disfrutando en el sentido más amplio de la palabra de la ruta programada por los amigos de El Pedal Aragonés.
Y en especial, con permiso del resto desde luego, he disfrutado de nuevo del encuentro con dos “clásicos” como Adolfo Bello y Javier Durán Oliva (con su nueva Bianchi), que parecen incombustibles, pasan los años y no lo aparentan, los veo siempre igual, y aunque delatar la edad en según que ocasiones no es de buen gusto, en este creo que es un cumplido detallar que entre ambos suman unos 160 años. Mi admiración señores.
Y como no, el programa de actividades de El Pedal Aragonés continúa una temporada más con un buen número de buenos ejemplos, y aunque ya alejado de mi labor como voluntario en el club desde inicios del 2016, todavía se me ponen los dientes largos al pensar en la frenética actividad organizativa, tan abundante y variada, que dispone y disponen los chicos de El Pedal.
Y entre ellas, destaca una Ciclodeportiva de carretera en tierras turolenses, concretamente en Urrea de Gaén, en el Bajo Martín y pegadico a Híjar, nada, una horica de coche desde Zaragoza. Serán 140 km de puertos, repechos y todo lo que nos mola a los ciclistas de carretera. Ya tengo ganas de apuntarme que será en cuanto se abran inscripciones, ese 29 de abril ya lo tengo reservado para la Ciclodeportiva de El Pedal.”