El Pedal Aragonés 25.06.2023
Este fin de semana hemos tenido varias actividades como ya os comentábamos en publicaciones previas.
El sábado nos desplazamos hasta Nueno para rodar por las carreteras de Guara. De esta salida especial tendréis noticias en las próximas semanas.
Por otra parte, la salida dominical congregó a una decena de ciclistas con ganas de kilómetros. Nuestros seniors decidieron modificar su parada al café para llegar hasta La Paul.
Por su parte, el grupo de galgos realizó la salida propuesta parando en Castejón de Valdejasa y retornando por el renovado Alto de San Esteban. Antes de esta parada, nuestro socio Oscar pinchó su rueda delantera cuando habíamos parado a por agua en Las Pedrosas. Reparando rápidamente afrontamos el Alto de San Nicasio a un ritmo sostenido para bajar sin prácticamente tocar el freno.
A los pocos kilómetros después de salir de la localidad, de nuevo un pinchazo inoportuno en la misma rueda, con algún que otro inconveniente técnico, pero menos mal que tenemos la bomba mágica de Alejandro, que sería capaz de inflar la rueda de un camión.
Una vez montados de nuevo volvimos hasta Zaragoza con todo el terreno favorable a pesar del aire en contra que se levantó.
Un finde muy completo en el que a pesar del calor intenso que endureció las salidas pudimos disfrutar de la bicicleta y todo lo que rodea nuestras salidas.