Ultrafondo

Presentación

Sección Ultrafondo

Buenas gente me presento ante vosotros, permitirme el tuteo aunque seamos aún desconocidos, pues alguien me dijo en una ocasión y siempre recordare esa frase que me marco para los restos…”Se puede tratar de TÚ con mucho respeto y de usted con mucho desprecio”, así que os tratare de TÚ.

Soy un loco de esos que va cargado de alguna bolsa, luces, baterías o rueda de dinamo, como si fuera a la guerra. Y es que en realidad si es una guerra, es la lucha entre tú y tus limites, tanto mentales con físicos es superar ambas barreras dando pedales, sin importar las inclemencias y el castigo del tiempo.

Hoy en día buscamos ese ciclismo épico que nos llene, pero no hay nada más épico que hacer lo que antaño hacían maquina y hombre unidos, recorrer kilómetros y kilómetros por toda clase de terrenos.

Aventúrate a introdúcete en este mundo con infinitos retos, hechos de pedales y pasión, adéntrate en el lado oscuro de esta disciplina y no querrás volver de allí, te invito a pedalear conmigo ya sea físicamente, como leyendo este apartado nuevo en la web del club.

Durante el tiempo que me permitan os presentare el ciclismo de ultrafondo, con alguna de sus históricas carreras, retos existentes, material, y si tiene cabida alguna anécdota de este mundillo que pueda tener un novato como yo.

Espero que no os molesten mis letras, que sólo quieren tener la capacidad de crear cierta inquietud en vosotros para que os adentréis en este mundo, yo a este lado os estaré esperando.

El CONDE del BRAVIAL