2020BttEventos

IX Descenso del Canal Imperial

  Son ya nueve ediciones las que hemos organizado el Descenso del Canal Imperial. Se trata de una propuesta magnífica para los aficionados a la bicicleta de Montaña y ahora tambien Gravel. Por esta propuesta han pasado cientos de practicantes entre los cuales la mayoria ha descubieerto esta ruta tan conocida por los ciclistas zaragozanos en su parte más próxima a la ciudad.

    La comodidad del desplazamiento en bus, junto a la bicicleta, anima a la inscripción de muchos participantes. Dos avituallamientos en ruta (Gallur y Murallas de Grisen) permiten el reagrupamiento y la reposición de fuerzas. Recordad que las plazas son limitadas por razones de organización donde el transporte de bicicletas añade una importante dificultad. Los participantes disponen de coche escoba y todos los servicios adicionales.

    Pero este año, como respuesta a una sugerencia de algunos participantes «top 150» vamos a proponer el Superdescenso del Canal que consistirá en realizar el «doble viaje»: Zaragoza-El Bocal-Zaragoza de 160 kms con salida a las 4:00 h AM desde Zaragoza. Todo un gran reto para los Super-Betetistas. Tratafremos con interés esta propuesta.

    Os recordamos que el trazado permite hacerlo sin gran dificultad con bicicleta Gravel.

Las inscripciones a partir del 1 de Agosto con dos opciones: 1) Via internet   a:    elpedalaragones@yahoo.es

2) Presencial en la sede social lunes y jueves de 19 a 21 horas     Información: 669 516 764

Los precios de inscripción: Con licencia Federativa 25 Euros. Sin licencia de federativa 35 Euros (los diez euros adicionales son para la licencia de día a precio establecido por la Federación)