2018

Etapa clásica 2018

Etapa Clásica

Etapa Clásica

Dentro de El Pedal Aragonés se incrementa cada vez más el número de socios aficionados a las bicicletas clásicas y a la participación en Marchas denominadas Retro.

Algunos socios han propuesto cambiar algún domingo las “carbonos” por las bicicletas clásicas. Es de esa propuesta de donde nace La Etapa Clásica: una reunión de aficionados a las bicicletas clásicas para pasar una agradable mañana de domingo de pedaleo “retro”. La experiencia del año pasado (absolutamente positiva) de hacer un encuentro con los cicloclásicos oscenses merece la pena repetirla.

Como es natural, además las bicicletas vestiremos en la medida de lo posible nuestros maillots de otras épocas.

El recorrido elegido es fácil. Se trata de acercarnos hasta Ontinar, una carretera fácil y conocida por todos nosotros. Esperamos poder contar con vehículo de apoyo que nos aporte un modesto avituallamiento y unos refrescos que correrán a cargo de El Pedal Aragonés.

No es necesaria inscripción,  ni por tanto cuota de participación.

La excursión dominical de El Pedal, con bicicletas actuales, podrá acoplarse a esta propuesta.

La actividad está abierta a SOCIOS y NO SOCIOS de El Pedal Aragonés.

Si alguien NO POSEEDOR  de bicicleta clásica está interesado en realizar esta está excursión, desde El Pedal Aragonés trataríamos de conseguirle alguna bicicleta para esta ocasión. No obstante hay establecimiento que alquilan bicicletas clásicas en Zaragoza, como es el caso de La Ciclofactoria, Velociclos del Ebro, etc

Cualquier duda la podéis consultar a través de nuestro correo: elpedalaragones@yahoo.es  o en nuestra sede social los lunes y jueves de 19 a 21 horas.