2013

XIV Reunión Anual AECA

XIV Reunión Anual AECA

Reunión Anual AECA 2013

Reunión Anual AECA 2013

Zaragoza, 3 de Febrero

Este domingo se celebró la decimocuarta edición de la Comida-Reunión de AECA en el restaurante del Centro Deportivo “El Soto”.

Como es habitual, en este acto se reunieron los socios y simpatizantes de AECA para:

Recordar a los veteranos ciclistas.

Reconocer a los campeones olvidados y a todos aquellos que desde una u otra faceta del ciclismo han colaborado por hacer más grande este deporte.

Compartir momentos inolvidables de convivencia entre todos los amantes del ciclismo.

En total 90 personas asistieron al acto, donde se reconocieron los valores y aportación al ciclismo de varias personalidades.

En esta edición los homenajeados fueron:

Cesar Latorre, Ramón Larrosa y Vicente Fernández (excorredores aragoneses), Carlos y José Antonio García de Mármoles y Granitos Garbel (patrocinadores aragoneses) y Marino Lejarreta (excorredor profesional).

La Junta Directiva de AECA agradeció a todos los asistentes a la Reunión su presencia un año mas en este acto, entre ellos Julio Jiménez, invitado especial el año pasado que prometió volver a la de este año también, a los responsables y trabajadores del restaurante “El Soto” por su amabilidad y a las entidades que colaboraron donando obsequios para sortearlos entre todos los presentes.

Colaboradores del acto:

Cervezas San Miguel, Coca-Cola, Ciclos Aragón, Trofeos Rivers, Joyeros Martin’s, Frutas de Aragón Jaysso, Velocípedos Sorolla, Gran Vía Bikes y Vuelta Pirineos Organización.

Reunión Anual AECA 2013

Reunión Anual AECA 2013

Reunión Anual AECA 2013

Reunión Anual AECA 2013